TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Inaugurada la cita anual de las empresas con el deporte
POR RRHH Digital, 14:02 - 14 de Junio del 2014

La XI edición de Los Juegos de las Empresas (JJ.EE.), el mayor evento deportivo-empresarial del año,  en la dirección general de deportes de la Comunidad de Madrid, en un acto presidido por la Viceconsejera de Educación, Juventud y Deporte, Alicia Delibes Linares, y que ha contado con la intervención de la madrina de estos Juegos, la atleta olímpica y jugadora de baloncesto, Aauri Bokesa, y el CEO del Comité Organizador, D. José María Cobo.

Según José María Cobo “este encuentro anual ofrece a las empresas una oportunidad única para reforzar el compromiso y el espíritu corporativo, transmitiendo un estilo de vida saludable entre sus empleados, en un evento donde Todos Juegan, Todos Ganan”.

Asimismo, la madrina Auri Bokesa, ha comentado que en estos Juegos el deporte es una escuela de valores, creando una relación bidireccional entre deportistas y empresas”.

La Viceconsejera de Educación, Juventud y Deporte, Dña. Alicia Delibes ha recalcado que “el deporte siempre es superación y participar en nombre de la empresa refuerza tu compromiso contigo mismo y con tu empresa”.

Al acto han asistido representantes de las empresas participantes, como VARMA, NFOQUE, FOSTER WHEELER, CARREFOUR o AMADEUS, así como RRHHDigital y representantes de la Fundación Deporte y Desafío.

Todos los deportes cuentan con categorías masculinas, femeninas, mixtas y/o adaptadas. Precisamente, esta edición 2014, conscientes de que los juegos y el deporte son un medio de socialización, la organización ha cerrado un acuerdo con la Fundación Deporte y Desafío para ayudarles en su labor de integración de las personas discapacitadas a través del deporte. Una alianza que pretende ayudar a esta ONG a crear nuevas iniciativas y captar fondos para su realización.

Los JJ.EE. permiten a las empresas fomentar valores de esfuerzo y superación, generando implicación y ofreciendo a sus empleados la oportunidad de luchar y sentir sus colores, mientras realizan deporte con los beneficios que esto ofrece a las empresas al fomentar la actividad física en un marco laboral.

Persiguiendo este objetivo, en esta décimo primera edición participan empresas como Aegón, Alcatel Lucent, Alsa, Atento España, Bombadier, Caser, Credit Agricole, Crédito y Caución, Endesa, Enresa, Línea Directa, Metro de Madrid, Neoris, Rural Servicios Informáticos, Software AG, Thales, Tyco…

Hasta el 28 de junio, los empleados participantes sacarán lo mejor de sí y defenderán sus colores corporativos en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, sede principal de estos JJ.EE. a través de las 15 disciplinas que se realizan. Desde el arranque de esta competición en 2004, son más de 35.000 profesionales los que han participado en representación de más de 450 compañías.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital