TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La aecc y Banco Madrid crean la beca Familia Bhavnani para la investigación oncológica infantil
POR RRHH Digital, 12:19 - 14 de Junio del 2014

El prestigioso inversor Ram Bhavnani, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en Tenerife, Juan Julio Fernández, y el consejero delegado de Banco Madrid, Joan Pau Miquel, han firmado esta tarde un acuerdo de colaboración por el que se crea la Beca Familia Bhavnani para la investigación oncológica infantil.

Este acuerdo surge a raíz de la colaboración entre Ram Bhavnani y Banco Madrid para su nueva campaña publicitaria en la que el prestigioso inversor es el protagonista. “Ha sido deseo expreso de la familia Bhavnani donar cualquier dinero cobrado por la cesión de los derechos de su imagen para la campaña, y la condición para acceder a ello fue el compromiso solidario por parte de la entidad financiera de aportar la cantidad equivalente a la inversión publicitaria realizada a la investigación contra el cáncer”, explica Miquel.

La beca, cuya dotación económica será de 150.000 euros en tres años, irá destinada a la investigación en el ámbito del cáncer infantil y se adjudicará a través de concurso público a finales del mes de junio.

En la instrumentación jurídica de la operación, ha sido clave la participación de la firma de servicios profesionales ASSAP, en la que la familia Bhavnani tiene depositada toda su confianza para el asesoramiento, supervisión y seguimiento de sus negocios.

Un referente en el mundo de la inversión

Ram Bhavnani es una persona “hecha a sí mismas”, que ha logrado acreditar una trayectoria como destacado inversor y gestor. Desde aquella primera inversión que realizó al cobrar una letra cuyo importe no iba a necesitar de forma inmediata, ha recorrido un largo camino que le ha llevado a convertirse en uno de los inversores privados más relevantes de nuestro país.

Y todo ello, fruto de un aprendizaje continuo basado en la observación y la experiencia. La clave de su éxito: informarse, hacer un seguimiento exhaustivo de los valores que le interesan y un sencillo proceso de toma de decisiones.

Todo ello le ha llevado obtener un reconocimiento profesional que no deja dudas. A día de hoy, Ram Bhavnani rehúye la ostentación y sigue controlando personalmente sus inversiones, con una filosofía siempre fiel a sus valores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital