TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Empleo explica sus reformas ante la OIT
POR RRHH Digital, 16:54 - 10 de Junio del 2014
Empleo explica sus reformas ante la OIT

El subsecretario de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente, ha explicado las reformas llevadas a cabo en España desde el inicio de la legislatura en su intervención en la 103ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que se está celebrando en Ginebra.

   En este foro de discusión, en el que participan gobiernos, sindicatos y empresarios, Llorente ha destacado que la mejora registrada en el mercado laboral español, con 260.000 nuevos afiliados en el último año y 320.000 parados menos.

   El subsecretario ha afirmado que el Gobierno español continúa trabajando en el objetivo de creación de empleo, con medidas como el Portal Único de Empleo, la plena implantación de la Garantía Juvenil o la reforma del sistema de formación para el empleo.

   Llorente también ha expuesto en su intervención los resultados del plan de lucha contra el fraude a la Seguridad Social y el empleo irregular. En 2012 y 2013 se afloraron más de 170.000 empleos y se ahorraron un total de 7.624 millones.

   El subsecretario ha concluido su intervención recordando el "inequívoco" compromiso del Gobierno con la búsqueda de soluciones conjuntas y eficaces a los nuevos desafíos del mundo laboral globalizado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital