TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Grupo MC celebra el evento “Competencias directivas a través de la historia”
POR RRHH Digital, 00:28 - 09 de Junio del 2014
El Grupo MC celebra el evento “Competencias directivas a través de la historia”

Las compañías MC Executive Search y Enter Systems, ambas pertenecientes al Grupo MC Asociados de RRHH han reunido este pasado día 5 de junio, a un centenar de directivos de empresas nacionales y multinacionales, en la III edición del acto “Competencias directivas a través de la historia”.

El acto ha tenido lugar entre las 17.30 y las 21.00 horas en el Museo Fundación Lázaro Galdiano de Madrid (c/ Serrano, 122) donde, en base a la recreación del desembarco de Normandía, hechos histórico del que ahora se cumplen 70 años, se ha hecho evidente que competencias como la empatía, la ética y la motivación deben ser inherentes a todos los líderes de cualquier organización.

El evento ha contado con un centenar de directivos, acompañados por Neus Antón, Directora de MC Asociados Executive Search en Madrid, Ramón Cano, Director General de Enter Systems y Consuelo Castilla, Presidenta del Grupo MC Asociados.

Castilla ha afirmado: “La historia demuestra que sólo los líderes fuertes, éticos y motivadores pueden servir de ejemplo a sus equipos. Es algo que necesitamos hoy en día para que las compañías superen la situación actual”.

Éste es el tercer año que el Grupo MC Asociados celebra este encuentro en Madrid, tras el éxito de pasadas ediciones. Los directivos asistentes al acto han dado autoridad al evento, consolidándolo como una cita esencial en la agenda empresarial madrileña. En anteriores convocatorias se abordaron competencias profesionales tales como el afán de superación, el esfuerzo y la ilusión, a través de las hazañas de grandes exploradores como Livingstone y Samuel White o de la resistencia y optimismo en aquellos personajes que lograron sobrevivir al hundimiento del Titanic.

Al inicio del evento, los asistentes han tenido la posibilidad de realizar una visita guiada al Museo Lázaro Galdiano para conocer las diferentes colecciones artísticas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital