TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
3.000 euros por la fotografía a Fototalentos 2014
POR RRHH Digital, 02:01 - 07 de Junio del 2014

Los universitarios tienen hasta el 7 de julio para participar en el concurso Fototalentos 2014, una iniciativa impulsada por Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y Universia, en el marco del III Encuentro Internacional de Rectores Universia.
 
El concurso busca fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de la fotografía, y está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria, desde estudiantes, docentes e investigadores hasta el personal administrativo que residan en cualquier parte del mundo.

Participar es sencillo. Sólo hay que ser usuario de Universia, o bien registrarse en la página de Fototalentos 2014. Los interesados podrán subir todas las fotografías que deseen, siempre y cuando reflejen lo que significa la Universidad para el concursante. Cuantas más fotos envíen, más posibilidades de llegar a ser finalista del concurso y ganar el primer premio de 3.000 euros, o alguno de los tres accésit de 1.500 euros.

Los internautas serán los encargados de votar sus fotografías favoritas en la página del concurso y podrán hacerlo hasta el próximo 10 de julio de 2014. Las 25 fotografías más votadas serán las finalistas del concurso, y un comité de expertos decidirá la obra ganadora, así como los tres áccesits. Los resultados se publicarán en la página de Fototalentos 2014 el 18 de julio de 2014.

Ahora también se puede participar desde el móvil

Ya no es necesario un ordenador para poder participar en Fototalentos 2014. Las imágenes se pueden enviar mediante un Smartphone con sistema operativo Android, y también se puede votar en el concurso de fotografía. En breve también estará disponible en iOs (Apple) y en Facebook.

Datos de participación

Fototalentos 2014 cuenta hasta la fecha con un total de 2.690 participantes que han subido al portal 4.572 fotografías. Las visitas a la página web del concurso provienen de casi todo el mundo. En el ecuador del concurso se han registrado 582.685 visualizaciones y se han recibido un total de 178.097 votaciones.

Las fotografías presentadas estarán visibles en la web del concurso, y se mostrarán también en el ámbito del III Encuentro Internacional de Rectores Universia 2014 (http://www.universiario2014.com/) que, bajo el lema “La universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica”, reunirá en Río de Janeiro a más de 1.100 rectores de cinco continentes en el mes de julio. Este encuentro cuenta con el mecenazgo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital