TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Programa global de ayuda para los empleados de Societe Generale
POR RRHH Digital, 00:02 - 06 de Junio del 2014
Programa global de ayuda para los empleados de Societe Generale

Societe Generale, una de las mayores organizaciones de servicios financieros de Europa, ha firmado con Más Vida Red un acuerdo, a través del cual todos sus empleados en España podrán disfrutar de un programa global de ayuda para que puedan compaginar más fácilmente vida laboral y familiar. Una iniciativa con la que pretenden resolver las necesidades personales no sólo de su plantilla, sino también de sus familiares más directos como padres, cónyuges e hijos.

Este plan incluye más de 300 tipos de servicios con el fin de que mejoren su calidad de vida, compromiso y bienestar, las 24 horas del día y los 365 días del año, coordinado por un equipo de expertos especializados de Más Vida Red, formado por psicólogos, pedagogos, médicos, abogados, trabajadores sociales, gestores y asesores, entre otros.

Gracias a este tipo de apoyo, los trabajadores de Societe Generale tendrán una cobertura de asistencia integral dentro de una amplia diversidad de sectores, incluyendo salud y bienestar personal; asesoramiento legal, financiero y fiscal; asistencia y orientación social; educación; servicios para el hogar; consumo y ocio.

Se trata, en definitiva, de dar soluciones a las situaciones que dificultan el balance entre la vida privada y el trabajo, y que afectan tanto a la calidad de vida de los empleados, como a los resultados económicos de las empresas.

Desde hace doce años Más Vida Red, del Grupo Albenture, viene prestando sus servicios a numerosas compañías en nuestro país como entidad especializada en el diseño y la prestación de servicios de ayuda a la conciliación, proporcionamos soluciones estratégicas orientadas a mejorar la fidelidad de empleados y clientes. Según Alberto García Francos, presidente de Albenture, “estamos convencidos de que el bienestar de las personas y el desafío empresarial no son incompatibles, sino que se enriquecen mutuamente. Por ello siempre procuramos desarrollar nuestro trabajo en base a esta visión”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital