TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ByPerson se une al pádel como colaborador de la Federación Madrileña
POR RRHH Digital, 00:46 - 06 de Junio del 2014
ByPerson se une al pádel como colaborador de la Federación Madrileña

La empresa de outsourcing services, Byperson, ha dado un paso más en su prolífica carrera empresarial y, a partir de ahora, será colaboradora oficial de la Federación Madrileña de Pádel.

Su equipo directivo, con más de 20 años de experiencia en el sector de los servicios y los Recursos Humanos, y con un equipo de empleados de gran profesionalidad como principal valor capital, caminará de la mano de otro equipo con gran experiencia en la dirección deportiva, como es la Federación Madrileña.

El deporte y el equipo de Byperson se unen con idénticos valores: la honestidad, la excelencia, la disciplina, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la profesionalidad y, cómo no, el entusiasmo. Con un trabajo centralizado en la atención directa de personas a personas, utilizan al cliente como su eje central de negocio, y ahora harán lo mismo con el deportista, adaptándose a sus necesidades específicas y flexibilizando sus servicios hasta convertirse en su socio estratégico.

El compromiso que estas dos firmas adquieren de manera conjunta, supondrá una alianza de garantías de cara al futuro en el que, a buen seguro, ambas se verán beneficiadas, trabajando codo con codo con rigor y eficacia, dos de las señas de identidad tanto de la Federación como de Byperson.

Desde PadelSpain queremos desear la mayor de las suertes a estas dos empresas en su nueva andadura conjunta y esperando que su unión se prolongue durante mucho tiempo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital