TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Google ficha al responsable de Yahoo España para sustituir a Isabel Aguilera
POR Cotizalia , 09:37 | 02 de Abril del 2008

De oca a oca. Google ya tiene sustituto para Isabel Aguilera como responsable del gigante de Internet para la PenÍnsula. El elegido es Javier Rodríguez Zapatero, procedente de la rival Yahoo, donde ocupaba el cargo de presidente en España y de vicepresidente de Ventas en Europa, tras ocho años en la compañía

Ya se conoce al sustituto de Zapatero para el puesto europeo, que según ha informado Yahoo! será Christophe Parcot, que recientemente fue nombrado vicepresidente de Ventas para el area de PYMEs. En lo que respecta al sustituto para la presidencia del portal en España, aún no hay nada confirmado.

Yahoo! confirmó la salida del ejecutivo español, cuyas responsabilidades pasarán a ser responsabilidad de Christophe Parcot, hasta ahora vicepresidente de ventas para el área de pymes. El cambio se produce en plena oleada de cambios, tanto en España como en el resto del mundo.

Por su parte, Google había reforzado recientemente su estructura con la incorporación de Bárbara Navarro, que ocupa desde hace sólo unas semanas el puesto de Directora de Relaciones Institucionales. La nueva manager llega de NBC Universal, donde ocupaba el cargo de Directora Antipiratería.

En el caso de Yahoo, a la espera de un resultado final sobre la oferta de compra formulada por Microsoft, las últimas noticias son de índole negativa y tienen que ver con un principio de crisis que ha provocado decenas de despidos en la compañía, incluyendo un cambio de su sede europea de Londres a Suiza para recortar gastos.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital