TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
"Become a Shot Caller", el nuevo programa de Psicosoft
POR RRHH Digital, 05:15 - 24 de Octubre del 2018

Psicosoft lanza al mercado su programa "Become a Shot Caller" para dar respuesta al nuevo contexto empresarial, donde se abordan los cuatro principales retos de transformación: la innovación digital, la agilidad, y los entornos VUCA y disruptivos. Basándonos en la figura de este profesional de los eSports, el "Shot Caller" hemos diseñado esta solución formativa con tres ejes de intervención (Reconocimiento, Diversidad y Confianza) en un entorno 100% digital que podrás ver en el siguiente vídeo.

Los equipos que compiten en la élite de los deportes electrónicos requieren de un entrenamiento, preparación y coordinación de alto nivel, que les permitan afrontar retos cada día más difíciles y ajustados. En este contexto, surge como indispensable la figura del "Shot Caller" que es la persona que mueve los hilos e intenta que los jugadores cubran todas las líneas, da órdenes de ataque y defensa en puntos concretos o pide apoyo a algún compañero, aunando los tres ingredientes fundamentales que no solo son aplicables a los eSports, sino que pueden extenderse a cualquier actividad empresarial: la Cultura del Reconocimiento, la Gestión de la Diversidad y la Generación de Confianza.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital