12 de septiembre de 2025

Adecco busca 100 teleoperadores

Adecco busca 100 teleoperadores

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, ha abierto un proceso de selección en Valladolid por el cual busca a 100 teleoperadores para incorporarse de manera inmediata a una conocida empresa de telemarketing de la ciudad castellanoleonesa.

Los seleccionados formarán parte de diferentes departamentos y realizarán funciones de emisión, recepción y/o verificación de llamadas en una importante empresa del sector de contact center en Valladolid.

Se buscan personas dinámicas, acostumbradas al trato con el cliente, con aptitudes comerciales, responsabilidad, compromiso y ganas de aprender y crecer dentro del sector. También se requieren habilidades comunicativas y conocimientos informáticos de nivel usuario.

En cuanto a la experiencia, no es necesaria para acceder al puesto. No obstante, se valorará positivamente haber trabajado con anterioridad en el sector comercial o de atención al cliente.

Se ofrece la posibilidad de formar parte de un gran equipo que trabaja para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio dentro de un importante contac center.

Además, los candidatos recibirán formación inicial a cargo de la empresa.

Se ofrecen diferentes jornadas, que oscilan entre las 30 y las 39 horas semanales y en diferentes horarios, que comprenden turnos de mañana, tarde o turno partido

Los interesados deberán registrar su candidatura en este enlace. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital