TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Primer Software de RRHH especializado en Entidades Sociales y discapacidad
POR RRHH Digital, 00:03 - 10 de Marzo del 2015
Primer Software de RRHH especializado en Entidades Sociales y discapacidad

Tras 5 años de funcionamiento y con más de  4.000 personas con discapacidad incorporadas al mercado laboral español, disJob.com - Plataforma de Empleo online Líder especializada en Personas con discapacidad – anuncia el lanzamiento del Primer Gestor de RRHH especializado en CEE’s, Fundaciones y Asociaciones.

Esta innovadora herramienta es la primera que se crea y permitirá a todas las entidades de inserción laboral que la utilicen, el ahorrar entre 15 y 27 horas en cada proceso de selección mediante la identificación de los mejores candidatos con algoritmos de auto-matching, etiquetas, notas de entrevista, grabaciones de entrevista, envío de e-mails y automatización de procesos. Al mismo tiempo, permite el recruiting colaborativo entre entidades, colaboradores o sedes y subsedes, todo en un único espacio para conocer así el estado de todos los procesos y posiciones existentes. Todas estas funcionalidades permiten que el uso de este Software tenga un impacto directo tanto en el grado de satisfacción de empresas como de candidatos y del mismo modo supone un importante ahorro respecto el recruiting y gestión de RRHH tradicional; menor tiempo de selección, menor inversión económica en la búsqueda y gestión del candidato, y centralización de toda la información en un único espacio para todos los colaboradores y delegaciones de las entidades usuarias.

Todo esto se traduce en una mejora en los índices de inserción al finalizar el año y consecuentemente en unos resultados medibles, atractivos y rentables para las entidades sociales. Con todo ello podemos afirmar que la tecnología ha llegado al sector del recruting de la discapacidad y lo hace para quedarse de la mano de Disjob.

La especialización llevada a cabo por disJob sumada al ya potente Portal de Empleo se describió hace unos meses por algunos medios del sector como “un salto cualitativo que mejorará la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral tanto de manera directa como indirecta”. Según su CEO y Fundadora Rosa Cuartero “Con la diversificación de Disjob confiamos cuatriplicar las incorporaciones de personas con discapacidad en la empresa en el año 2015, ya sea directamente o de manera indirecta mediante la agilización del recruiting a través de entidades sociales. Desde disJob y con el importante lanzamiento de este Software especializado buscamos el ayudar a entidades sociales a profesionalizar la gestión y selección del candidato y multiplicar así sus índices de inserción”.

El mercado de la inserción laboral de personas con discapacidad refleja una tendencia alcista en la búsqueda del empleo online y del entorno Asociativo español, que a su vez se vuelve cada vez más competitivo por la falta de subvenciones y recursos o la inmediatez y agilidad que cada vez requieren empresas y clientes. Si buscamos esta rapidez hoy podemos decir que Disjob es la única herramienta capaz de proporcionar agilidad e inmediatez en los procesos de selección para cubrirlos de un modo prácticamente inmediato gracias al desarrollo de innovadoras herramientas tecnológicas especializadas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital