TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gestión de finanzas, dotes de liderazgo, vida activa... Las novedades de WellWo, la plataforma de salud y bienestar laboral, ¡en vídeo!

  • El bienestar de los trabajadores se ha convertido en algo primordial en las empresas y, para ello, existen herramientas y plataformas que contribuyen a acelerar este proceso.
  • RRHHDigital entrevista a Eric Vicedo Arias, Business Development de WellWo, para descubrir todas las novedades incluidas en la plataforma de salud y bienestar laboral.  

POR RRHHDigital, 04:15 - 05 de Julio del 2022

La importancia de la salud y el bienestar de los trabajadores de las organizaciones es un objetivo fundamental a perseguir. Por ello, WellWo, la plataforma de salud y bienestar laboral, ofrece un amplio catálogo de opciones para que las empresas puedan llegar a convertirse en empresas saludables que motiven a sus empleados, con el objetivo de reducir el absentismo laboral y, por tanto, aumentar la productividad. 

Las demandas de empresas y profesionales están en cambio constante y de ahí que surja la necesidad de readaptarse y actualizarse continuamente si se quiere garantizar esa salud 360º constante. Desde la plataforma de salud y bienestar son muy conscientes de esta evolución del mercado y de sus necesidades, por lo que también están apostando por una actualización completa de sus servicios. En este sentido, RRHHDigital ha entrevistado a Eric Vicedo Arias, Business Development de WellWo, para conocer las últimas novedades que se han incluido para que las empresas puedan llegar a cumplir su objetivo como empresa saludable.

WellWo

Eric Vicedo Arias, Business Development de WellWo

Descubre las últimas novedades de WellWo

  • Salud financiera: “La salud financiera está en boca de todo el sector” asegura Eric Vicedo, señalando la importancia de que los colaboradores sean capaces de manejar su economía. “Una buena gestión de las finanzas aporta bienestar en nuestra salud tanto física como emocional y una mala gestión del dinero puede generar estés e insomnio” Para ello en WellWo realizan videoconsejos, noticias y massterclass mensuales que explican de forma sencilla cómo gestionar estas finanzas.
  • Salud social: En este pilar también se trata de una novedad de la plataforma. A lo largo de este módulo se enseña a respetar y a tolerar las diversidades culturales y sociales sin prejuicios para convivir de manera amable con los diferentes contextos de la sociedad. Además, también se aportan herramientas para mejorar dotes de liderazgo, la cooperación y una mejor conciliación laboral, familiar y personal.
  • Reto de las ciudades: se trata de un nuevo módulo en el que se vincula la plataforma con Googlefit. Permite a los colaboradores registrar la cantidad de pasos que dan en el día a día y competir, fomentando la salud y el ejercicio. “Este reto está destinado a luchar contra el sedentarismo”, explica Eric, anunciando también la creación de un reto gamificado a 200.000 pasos mensuales, “intentando así mantener una vida activa y saludable”
  • En cuanto a los idiomas de la plataforma, Eric ha anunciado que han expandido el contenido y, con la llegada de empresas internacionales, lo han traducido a dos nuevos idiomas: italiano y portugués, habiendo así ya seis idiomas disponibles en la plataforma.

La plataforma trabaja diferentes pilares de la salud: salud física, emocional, social, financiera, nutricional y medioambiental. La forma en la que trabajan estos pilares es mediante diferentes módulos: retos, videoconsejos, dietas saludables, programas para mejorar el absentismo laboral… Además también cuentan con blogs de noticias de actualidad y de módulos de vídeos en directo, para que los trabajadores se sientan como si estuviesen en una clase presencial de un gimnasio.

“Desde WellWo esperamos que todas estas novedades y trabajo por seguir evolucionando nos permitan crecer de manera exitosa.” declara Eric.

¡No te pierdas la entrevista completa y descubre una a una todas las novedades de la plataforma de salud y bienestar WellWo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital