TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista | Cristian Nocito, socio y director comercial de LaPizka: "El catering debe tener una muy buena materia prima tratada con delicadeza y que, en la medida posible, sea 100% producto de cercanía"

  • RRHHDigital entrevista a Cristian Nocito, socio y director comercial de LaPizka, para descubrir más sobre la popular empresa de hostelería y la manera de ofrecer sus productos a nivel corporativo. 
  • "El catering de LaPizka tiene como objetivo principal la satisfacción plena del cliente: desde el primer momento en que se ponen en contacto con nosotros hasta que nos despedimos tras el evento", señala Nocito. 

POR RRHHDigital, 02:00 - 27 de Abril del 2022
Entrevista | Cristian Nocito, socio y director comercial de LaPizka:

LaPizka es una empresa hostelera con más de 40 años de antigüedad, dedicada principalmente a elaborar comida para caterings, empresas y comedores colectivos. Para ellos, nos manifiesta Cristian Nocito, socio y director comercial de LaPizka, en una entrevista a RRHHDigital: "El catering de LaPizka tiene como objetivo principal la satisfacción plena del cliente: desde el primer momento en que se ponen en contacto con nosotros hasta que nos despedimos tras el evento".

"El objetivo es que se olviden de que hay un catering. Nosotros nos integramos en el evento y nos hacemos cargo absolutamente de todo de principio a fin"

En cuanto a sus rangos de acción dentro de las empresas, a nivel corporativo Nocio hace hincapié en las tres líneas de negocio de LaPizka: el catering, con la línea de LaPizka Gourmet con empresas de primer nivel; una segunda línea de negocio vinculada a las colectividades a nivel empresas, y una tercera línea dirigida a productoras de televisión, series y publicidad. Dentro del sector empresarial, desde su línea de catering premium, incide el socio y director comercial de LaPizka, "trabajamos principalmente con empresas IBEX-35, empresas de farma, aseguradoras o bancarias".

Producto nacional, de calidad y ecofriendly, de la mano de LaPizka

Para LaPizka, la calidad es fundamental en sus productos."Tanto al producto como al servicio lo ponemos en igualdad de condiciones. Es clave tener una muy buena materia prima, tratada con cariño y delicadeza y que en la medida posible sea 100% producto de cercanía, materia prima española". Una calidad que se refleja en los menús y en la amplia oferta de productos que componen LaPizka, y es que, como Cristian señala, "todos los menus que ofrecemos en cualquiera de sus tres líneas de negocio están diseñados por un equipo de nutricionistas para que sean completamente equilibrados". 

Otro de los aspectos clave que identifican y conforman a LaPizka es su acérrima apuesta por la sostenibilidad. "LaPizka es una empresa 100% ecofriendly y lo hacemos de diferentes formas: reduciendo al máximo el uso de plásticos dentro de la medida de nuestras posibilidades, usando siempre productos de cercanía, producto español, y apostando por producto ecológico. En cuanto a los excedentes de producción, el 100% se dona a ONG's y comedores sociales", remata Cristian Nocito en esta entrevista para RRHHDigital. 

¡No te pierdas la entrevista completa y descubre más sobre LaPizka!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital