TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
"Las personas y el talento van a ser absolutamente fundamentales"
Entrevista. Tomás Pereda, directivo de RRHH: "El Máster Executive en Dirección de RRHH de Sagardoy B&L School catapulta la carrera de los profesionales del sector"

POR RRHHDigital, 00:20 - 07 de Octubre del 2021

Entrevista Tomás Pereda Sagardoy

"Estamos entrando en un nuevo modelo en el que las personas y su talento van a ser absolutamente fundamentales, un talento cada vez más escaso y relevante". Son las palabras de Tomás Pereda, directivo de RRHH con más de treinta años de experiencia en grandes compañías como Unidad Editorial, Iberdrola o Ikea. Tomás es además docente del Máster Executive en Dirección de Recursos Humanos de Sagardoy Business&Law School, una formación que precisamente busca el desarrollo absoluto de los profesionales del sector de la gestión de personas.

Precisamente el programa está orientado a jóvenes profesionales de los RRHH que quiere salir "meses después con una visión, un potencial y unas ambiciones muy diferentes a las que tenía al inicio. El programa catapulta su carrera profesional".

"Sagardoy incorpora esta mirada diferenciadora desde un punto de vista estratégico, desde un punto de vista de tendencias y hacia dónde va la gestión de personas en las próximas décadas. Es lo que aporta un valor especial"

Y es que el Máster está orientado a formar a los alumnos en competencias como la innovación y la digitalización, las nuevas formas de trabajar, la evolución del comportamiento o las mejores prácticas, todo ello aplicado a la gestión de personas y con la intención de que pueda adquirir unos conocimientos que lancen su carrera profesional hacia el éxito. 

El programa cuenta además con el aval de Sagardoy, cuya escuela y cuyo despacho de abogados cuentan con un reconocido prestigio. "El gran capital del Máster es la gran marca que hay detrás. Sagardoy, como despacho, está en contacto con grandes profesionales de la gestión de personas, de RRHH o de RRLL que ha conocido durante décadas a través de su actividad", explica Tomás Pereda en relación a las salidas profesionales que pueda aportar la firma.

"Al acabar el Máster, el el alumno se convertirá en un profesional de RRHH entiende muy bien las tendencias, hacia dónde se dirige el mundo empresarial y de las personas y este conocimiento le permite abrirse a un abanico de muchísimas opciones, tanto dentro como fuera de la empresa"

En definitiva, y según todo un experto en RRHH como Tomás Pereda, el Máster Executive en Dirección de Recursos Humanos es imprescindible para los profesionales del sector por tres motivos:

  1. Temática y planteamiento: "Da una visión de conjunto sobre la función de RRHH, una visión de futuro y estratégica"
  2. Nivel de los docentes: "Los profesores somos profesionales avalados con una larga experienca profesional"
  3. El sello Sagardoy: "La propia marca Sagardoy que está en interacción constante con clientes del despacho, también está en contacto, lógicamente, con la escuela, Sagardoy Business&Law School. Así, un alumno de la escuela es un gran candidato para la propia red de clientes de Sagardoy Abogados"

El Máster Executive en Dirección de RRHH de Sagardoy Business&Law School arranca en octubre y tiene una duración de diez meses. Se puede cursar de forma presencial y también existe la posibilidad de hacerlo de forma online. Se trata de un programa part time. Haz click aquí para conocer todo sobre el programa.

No te pierdas la entrevista a Tomás Pereda en RRHHDigital

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital