TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista. Francisco Puertas, presidente de Hastee en España y Portugal: "Ayudamos a las compañías a mejorar el bienestar y la salud financiera de sus empleados, reduciendo la incertidumbre y el estrés financiero"

  • RRHHDigital entrevista a Francisco Puertas, presidente de Hastee en España y Portugal, para hablar sobre Hastee y su servicio de salario bajo demanda y salud financiera para empleados
  • "Dando acceso al salario generado en tiempo real, ganamos el control sobre nuestro dinero, mejoramos el control de nuestras vidas y reducimos el estrés financiero. Nosotros lo llamamos "la ecuación del bienestar financiero". 

POR RRHHDigital, 00:20 - 15 de Junio del 2021

Portada

"Ayudamos a las compañías a mejorar el bienestar y la salud financiera de sus empleados, proporcionando así un mayor control sobre su propia economía, reduciendo la incertidumbre y el estrés financiero y mejorando la productividad de todos los empleados", así se refiere Francisco Puertas, presidente de Hastee en España y Portugal, a la empresa especializada en ofrecer salario bajo demanda y salud financiera para empleados.

Hastee cuenta con la plataforma Fintech más sólida y completa del mercado que ya utilizan más de 400 empresas europeas dando acceso inmediato al salario devengado a más de 250.000 empleados en todo el mundo. Según nos explica su presidente, "nuestra plataforma tecnológica destaca por su sencillez, robustez y máxima seguridad". Entre sus servicios, destacan: 

  • Damos acceso a liquidez
  • Damos al empleado la posibilidad de acceder a su salario generado cuando el lo necesite
  • Mejoramos la educación financiera de los empleados
  • Ofrecemos contenidos personalizados en base a su caractristicas personales e intereses
  • Damos acceso a una tarjeta de débido, el acceso a herramietnas de ahorro y planificación
  • Damos una ventajosa app con numetrosos incentivos

Su tracción es una muestra de la relevancia que está tomando la salud financiera en las empresas, que, sumado a la crisis actual, cobra todavía mayor importancia. "Queremos impulsar el servicio de Hastee a las grandes compañías, fomentando el bienestar, la salud financiera, la satisfacción y la mejora de la productividad de sus empleados" y, añade, "dando acceso al salario generado en tiempo real, ganamos el control sobre nuestro dinero, mejoramos el control de nuestras vidas y reducimos el estrés financiera. Nosotros lo llamamos "la ecuación del bienestar financiero"

¡No te pierdas la entrevista completa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital