TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista. Orlando Pérez, CEO de WellWo: "La puesta en marcha de programas saludables en empresas consigue mejorar el clima laboral, retener talento y aumentar la satisfacción del equipo"

  • RRHHDigital entrevista a WellWo, empresa del sector salud enfocada al bienestar corporativo, para analizar cómo ser una empresa saludable, competitiva y con empleados felices
  • "La puesta en marcha de este tipo de programas saludables consigue mejorar el clima laboral, aumenta la satisfacción del equipo, consigue retener talento y mejora la imagen de la empresa", nos explica el CEO de WellWo.
  • Click aquí para ver la entrevista completa

POR RRHHDigital, 02:45 - 02 de Junio del 2021

Orlando_Pérez_WellWo

WellWo nace con el objetivo de mejorar la salud de las empresas y la de sus colaboradores para que logren un bienestar 360. Como señala Orlando Pérez Carreiras, CEO de WellWo, "nacimos hace aproximadamente tres años aprovechando que muchas empresas empezaban a tomar conciencia en incorporar herramientas que fomentaran el bienestar laboral"

WellWo se encarga de implementar y adaptar a la compañía la plataforma saludable, actuando sobre cuatro pilares fundamentales para una salud global. "Nuestro objetivo como plataforma es generar contenido en base a cuatro pilares fundamentalmente:

  • Salud emocional
  • Salud Física
  • Salud nutricional 
  • Salud mediambiental

A fin de trabajar con personas sanas y saludables", resaltan desde la compañía.

De hecho, logrando un bienestar 360º en las empresas, estas se convertirán en empresas saludables que, en palabras del CEO de WellWo, son aquellas empresas capaces de incidir de una manera trasversal en la salud global de sus trabajadores, con contenido multidisciplinar dirigido a ellos. "Para convertirse en una empresa saludable, es muy importante que toda la organización esté alineada con este tipo de iniciativas".

Además, Orlando Pérez destaca las ventajas de invertir en este tipo de iniciativas: "la puesta en marcha de este tipo de programas saludables consigue mejorar el clima laboral, aumenta la satisfacción del equipo, consigue retener talento y mejora la imagen de la empresa" y añade, "una empresa saludable es una empresa más humana, porque no solo se involucra en la salud y el bienestar de los trabajadores, sino porque también lo hace con la sociedad en general, consiguiendo crear un impacto positivo en su entorno. Esta acción genera una ventaja competitiva para la empresa dentro del mercado empresarial"

¡No te pierdas la entrevista completa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital