TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista. Frédéric Pellier, director de RRHH de Norauto: "A raíz de la pandemia, el equipo ha recibido una formación específica para protegerse y proteger a los demás"

  • Desde RRHHDigital hemos podido hablar con Frédéric Pellier, director de Recursos Humanos de Norauto para analizar el sector y cómo se han adaptado a la 'nueva realidad'
  • "Tenemos puestos en marcha planes de formación para trabajadores, así como planes de liderazgo para altos cargos", una apuesta añadida por el desarrollo del management, señalaba Frédéric Pellier

POR RRHHDigital, 01:30 - 23 de Marzo del 2021
Entrevista. Frédéric Pellier, director de RRHH de Norauto:

Norauto, grupo especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se unía el pasado año a la comunidad de empresas certificadas Great Place To Work, un premio por su gestión y su cultura corporativa impulsada por los fuertes valores humanos y los colores de la marca, que son el orgullo de sus equipos internos. 

Desde RRHHDigital hemos tenido el placer de poder hablar con Frédéric Pellier, Director de RRHH de Norauto España, para analizar junto a él los valores intrínsecos de la compañía y cómo se han adaptado a la nueva realidad tras la llegada del COVID-19. 

Según nos cuenta, los clientes y los trabajadores son los dos pilares fundamentales de la compañía. "La experiencia, compromiso y profesionalidad de nuestros trabajadores han sido clave en esta delicada situación", nos explica Frédéric. La empresa dedica todos sus esfuerzos a que sus profesionales puedan desempeñar sus funciones en un entorno seguro, profesional y comprometido con el medio ambiente. "Desde la llegada de la pandemia, nuestros trabajadores cuentan con equipo de seguridad profesional al completo: desde pantallas, mamparas, mascarillas, geles desinfectantes hasta control de aforo, etc. Además, todos han recibido una formación específica para protegerse y proteger a los demás", señalaba. 

De hecho, la formación es un pilar fundamental en Norauto, ya que dedican más de 20.000 horas al año a esta actividad. "Tenemos puestos en marcha planes de formación para trabajadores, así como planes de liderazgo para altos cargos", una apuesta añadida por el desarrollo del management. "Además, contamos con planes de desarrollo sostenibles, con el objetivo de luchar contra el cambio climático, fomentando la movilidad sostenible. Destaca también nuestra política de igualdad y diversidad, impulsando el papel de hombres y mujeres en nuestras empresas". 

 

¡No te pierdas la entrevista completa!


 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital