TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hablamos con el responsable del área de Servicios Profesionales de Cezanne HR
Entrevista. Manuel Villa (Cezanne HR): "Un software para la gestión de RRHH facilita los procesos de gestión de personas y la integración de las personas con la organización"

De la mano de Manuel Villa, responsable del área de Servicios Profesionales de Cezanne HR, hemos podido analizar cuáles son los requisitos de un software de Recursos Humanos en la actualidad, cómo deben elegirlo las empresas y qué beneficios aporta tanto a los clientes como a las propias empresas

POR RRHHDigital, 00:20 - 09 de Marzo del 2021

Entrevista

El escenario COVID ha puesto de manifiesto la necesidad de gestionar el capital humano, no solo bajo el principio de la eficiencia, sino también, bajo el principio de la flexibilidad. Es la manera de poder responder con rapidez a la legalidad cambiante del momento. También a las reestructuraciones de plantillas, las redefiniciones de procesos e, incluso, a las contracciones y expansiones necesarias para imprimir la elasticidad que demanda un negocio en momentos de incertidumbre.  Y, eso, como ha quedado claro en los últimos meses solo es posible con el apoyo de la tecnología adecuada. De ahí que surja la necesidad de implantar un software de RRHH en las empresas.

Precisamente a ello hacía alusión Manuel Villa, responsable del área de servicios profesionales de Cezanne HRproveedor de soluciones software online de recursos humanos inteligentes para medianas empresas, al abordar la necesidad actual de implantar el mejor sistema para la gestión de Recursos Humanos en empresas. "Es importante contar con un software para la gestión de RRHH porque facilita los procesos de gestión de personas, pero también la integración de las personas con la organización", explicaba en una entrevista para RRHHDigital. 

De la mano de Manuel Villa hemos podido analizar cuáles son los requisitos de un software de Recursos Humanos en la actualidad, cómo deben elegirlo las empresas y qué beneficios aporta tanto al cliente como a las propias empresas. Según nos ha explicado, a la hora de elegir el mejor sistema de gestión para nuestras empresas, estas deben basarse principalmente en el análisis de las necesidades y, especialmente, en el presupuesto con el se cuente.  "El teletrabajo ha venido para quedarse. El contar con una herramienta así facilita esa situación y hace que sea mayor la eficiencia a la hora de hacer este tipo de trabajo", explica.  

No te pierdas la entrevista en la que, además, nos habla de su sofware Cezanne Cloud y nos da las claves para elegir el mejor sistema de gestión de RRHH para las empresas.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital