TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El salario bajo demanda, una tendencia en auge en la actualidad
Entrevista. Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, fundadores de Payflow: "Cobrar bajo demanda se está volviendo cada vez más común por todo el mundo y en España en diez años todo el mundo cobrará así"

  • "Nuestro beneficio social es una forma de mejorar la experiencia de empleado y todo lo que sea bueno para el trabajador al final repercute en la empresa", reconocen en una entrevista para RRHHDigital
  • Payflow ofrece a las empresas la posibilidad de que sus trabajadores puedan cobrar bajo demanda, cuando y desde donde quieran, procurando cuidar así su salud financiera

POR RRHHDigital, 01:30 - 18 de Diciembre del 2020

Payflow

La preocupación de las empresas por la salud financiera de los trabajadores es una realidad. Especialmente en tiempos de crisis como los que vivimos, el bienestar económico de los trabajadores es vital para su rendimiento laboral y, por ende, para la propia compañía. Por ello, al cuidado del empleado desde el punto de vista físico y emocional se une el cuidado de su salud financiera como una pata más de los planes de compensación.

Esta preocupación unido a la innovación que está trayendo consigo la transformación digital que vivimos en la actualidad ha provocado el nacimiento de diferentes soluciones y herramientas que cubran esas necesidades y demandas de los empleados en relación con la citada compensación laboral y beneficios para empleados. Una de esas soluciones que están en auge se llama Payflow

Payflow es una herramienta destinada a cambiar la forma de cobrar por parte de los empleados, a través de una solución de bienestar financiero para las empresas que permite a los trabajadores cobrar su salario bajo demanda, revolucionando la forma de acceder al sueldo. Sus fundadores, Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, son dos jóvenes emprendedores que han aprovechado las dificultades actuales para crear su propia empresa y crecer aprovechando una oportunidad de mercado.

"Desde hace más de 100 años se lleva cobrando el salario de la misma forma y nosotros hemos encontrado una forma de cobrar mejor y más sana", nos explicaba Avinash Sukhwani en una entrevista a RRHHDigital.  En la misma, su compañero Benoit Menardo incidía en la importancia de su plataforma: "Nuestro beneficio social es una forma de mejorar la experiencia de empleado, todo lo que sea bueno para el trabajador, al final repercute en la empresa: reduce la rotación, mejora la atracción de talento...".

Avinash y Benoit nos explican qué es y cómo funciona Payflow, que beneficios aporta a empresas y trabajadores y por qué el salario bajo demanda y la preocupación por la salud financiera se ha convertido en una tendencia a nivel internacional dentro de los departamentos de gestión de personas. "Los trabajadores de las empresas clientes les dan las gracias porque les encanta cobrar en tiempo real", remarca uno de los fundadores de esta innovadora compañía.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital