TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡No te pierdas la entrevista en vídeo!
Entrevista. Agustín Peralt, experto en efectividad: "La gran diferencia entre los buenos y los malos líderes es que sientan preocupación por su equipo, por su salud emocional..."

  • Hablamos con él, como experto en liderazgo, de las habilidades y cualidades que debe poseer todo buen líder y de cómo deben adaptarse a la complicada situación que vivimos, en plena pandemia de coronavirus
  • "Esta situación no va a durar toda la vida y estoy seguro de que habrá organizaciones y líderes que saldrán más fuertes y mucho mejor preparados para el futuro"

POR RRHHDigital, 01:30 - 26 de Noviembre del 2020

Portada

En los tiempos complicados, en los tiempos difíciles, es cuando de verdad se nota la labor de los líderes y se diferencian los buenos y los malos responsables. Estamos afrontando un momento de esos complicados, difíciles al extremo como está siendo la pandemia de coronavirus. Y el liderazgo se ha convertido en un pilar imprescindible para el devenir de empresas y trabajadores.

Desde RRHHDigital hemos podido hablar con todo un experto en liderazgo como es Agustín Peralt. Agustín Ayudo a directivos y profesionales a mejorar su productividad personal, en base a su experiencia y a sus conocimiento. Con él repasamos las habilidades principales que todo buen líder debe poseer, especialmente en estos momentos tan duros y complejos. Hablamos de la importancia, más que nunca, de la comunicación y la motivación y sobre la resiliencia, una cualidad imprescindible en cualquier persona y, más si cabe, en los líderes.

Y, además, Agustín Peralt nos da consejos efectivos para adaptarnos a la situación actual. "Debemos asumir que este entorno complicado ha venido para quedarse. Quizá con circunstancias no tan graves como el COVID-19 pero vendrán otras. Lo que es evidente es que esto no va a ser sencillo. Por ello, debemos empezar a prepararnos para que cuando llegue el problema nos pille lo mejor preparados posible", nos cuenta durante la charla.

"Esta situación no va a durar toda la vida y estoy seguro de que habrá organizaciones y líderes que saldrán más fuertes y mucho mejor preparados para el futuro", resalta.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital