TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡No te pierdas la entrevista en vídeo!
Entrevista. Agustín Peralt, experto en efectividad: "La gran diferencia entre los buenos y los malos líderes es que sientan preocupación por su equipo, por su salud emocional..."

  • Hablamos con él, como experto en liderazgo, de las habilidades y cualidades que debe poseer todo buen líder y de cómo deben adaptarse a la complicada situación que vivimos, en plena pandemia de coronavirus
  • "Esta situación no va a durar toda la vida y estoy seguro de que habrá organizaciones y líderes que saldrán más fuertes y mucho mejor preparados para el futuro"

POR RRHHDigital, 01:30 - 26 de Noviembre del 2020

Portada

En los tiempos complicados, en los tiempos difíciles, es cuando de verdad se nota la labor de los líderes y se diferencian los buenos y los malos responsables. Estamos afrontando un momento de esos complicados, difíciles al extremo como está siendo la pandemia de coronavirus. Y el liderazgo se ha convertido en un pilar imprescindible para el devenir de empresas y trabajadores.

Desde RRHHDigital hemos podido hablar con todo un experto en liderazgo como es Agustín Peralt. Agustín Ayudo a directivos y profesionales a mejorar su productividad personal, en base a su experiencia y a sus conocimiento. Con él repasamos las habilidades principales que todo buen líder debe poseer, especialmente en estos momentos tan duros y complejos. Hablamos de la importancia, más que nunca, de la comunicación y la motivación y sobre la resiliencia, una cualidad imprescindible en cualquier persona y, más si cabe, en los líderes.

Y, además, Agustín Peralt nos da consejos efectivos para adaptarnos a la situación actual. "Debemos asumir que este entorno complicado ha venido para quedarse. Quizá con circunstancias no tan graves como el COVID-19 pero vendrán otras. Lo que es evidente es que esto no va a ser sencillo. Por ello, debemos empezar a prepararnos para que cuando llegue el problema nos pille lo mejor preparados posible", nos cuenta durante la charla.

"Esta situación no va a durar toda la vida y estoy seguro de que habrá organizaciones y líderes que saldrán más fuertes y mucho mejor preparados para el futuro", resalta.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital