TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
World Corporate Football organiza este Mundial de FIFA 20 para empresas, en colaboración con RC Sports y con RRHHDigital y Alto Directivo como media partner del certamen
"Estamos teniendo una expectación muy importante, tanto a nivel español como a nivel mundial y esperamos que la Copa del Mundo Corporativa sea todo un éxito"

  • RRHHDigital entrevista a Ignacio Huidobro, director general de RC Sport, impulsor de la Copa del Mundo Corporativa de fútbol eSports en España: "La World Corporate Cup es una competición muy atractiva por los beneficios que ofrece a las empresas y para los empleados, por su carácter internacional y divertido""
  • Inscríbete aquí hasta el 10 de junio

POR RRHHDigital, 02:45 - 05 de Junio del 2020

Cada vez falta menos para que arranque la esperada Copa del Mundo Corporativa de Fútbol eSports, el mundial de FIFA 20 para empresas que organiza World Corporate Football. La denominada World Corporate Cup arranca el próximo 15 de junio y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 10 por lo que todavía estás a tiempo de inscribir a tus empleados y pelear por el título internacional.

Sin duda, una iniciativa muy propicia para estos días de, todavía, confinamiento y teletrabajo. Qué mejor manera de desconectar tras una dura jornada de trabajo delante del ordenador que jugando un partido de FIFA 20 ante jugadores de empresas de Estados Unidos, Inglaterra o Emiratos Árabes. La competitividad, el bienestar, el sentimiento de pertenencia... todos estos valores resaltan y son beneficios para plantillas y compañías.

Por ello hemos hablado con Ignacio Huidobro, director general de RC Sport, empresa organizadora de ligas deportivas corporativas quienes se han sumado a la moda de los eSports debido a la cuarentena a la que nos ha sometido el coronavirus durante prácticamente tres meses. Mientras preparan el regreso de las competiciones de forma presencial, RC Sport, que forma parte de World Corporate Football, es la impulsora de la Copa del Mundo Corporativa en España.

Sobre la World Corporate Cup

La World Corporate Cup es una competición de carácter internacional destinada a empresas, con el objetivo de fomentar valores como el compañerismo, el esfuerzo, la competitividad, el sentido de pertenencia... y además procurar que los empleados pasen un rato entretenido y divertido a modo de 'after work' a distancia. El torneo se disputa al videojuego de PS4 FIFA 20, y arranca el próximo 15 de junio con una duración de cinco semanas y tres rondas diferentes, siempre compitiendo entre jugadores de distintos países. La inscripción es de 25 euros + IVA y un euro de cada una irá destinado a Cris Contra el Cáncer. Cuenta con el patrocinio de MoonWater y con RRHHDigital y Alto Directivo como media partners.

Más información sobre fechas, formato, cómo apuntarte... aquí

Inscríbete aquí a la Copa del Mundo Corporativa de fútbol eSports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital