TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
World Corporate Football organiza este Mundial de FIFA 20 para empresas, en colaboración con RC Sports y con RRHHDigital y Alto Directivo como media partner del certamen
"La World Corporate Cup es una herramienta para motivar a los empleados y aprovechar los valores que ofrece el deporte como el compañerismo, el esfuerzo, el sentimiento de pertenencia..."

RRHHDigital entrevista a Eduardo Tenés, CEO de World Corporate Football, quien nos habla sobre la nueva Copa del Mundo Corporativa de fútbol eSportS: "El fútbol, dada la pasión que suscita, es uno de los team buildings más valorados por los empleados"

 

POR RRHHDigital, 01:30 - 02 de Junio del 2020

Sin duda, el mundo de los eSports ha aprovechado el confinamiento para alcanzar cotas que no se preveían a corto plazo. El distanciamiento social ha provocado el auge de los videojuegos y ello también tiene que ver con las empresas que, cada vez más, los utilizan como objeto de motivación para sus empleados y team building. 

Por ello, World Corporate Football, organización que engloba a las principales ligas de fútbol para empresas en todo el mundo, organiza la World Corporate Cup, una Copa del Mundo Corporativa de fútbol eSports en el que empresas de todo el mundo pueden inscribir a sus empleados para participar en un torneo de FIFA 20 a nivel internacional. La competición, organizada junto a RC Sports, tiene además carácter solidario pues un euro de cada inscripción se destinará para Cris Contra el Cáncer y sus investigaciones.

Por todo ello, desde RRHHDigital hemos podido hablar con uno de sus impulsores, Eduardo Tenés, quien nos ofrece todos los detalles sobre la competición así como los beneficios que aporta el torneo tanto a empresas como a empleados.

Sobre la World Corporate Cup

La World Corporate Cup es una competición de carácter internacional destinada a empresas, con el objetivo de fomentar valores como el compañerismo, el esfuerzo, la competitividad, el sentido de pertenencia... y además procurar que los empleados pasen un rato entretenido y divertido a modo de 'after work' a distancia. El torneo se disputa al videojuego de PS4 FIFA 20, y arranca el próximo 15 de junio con una duración de cinco semanas y tres rondas diferentes, siempre compitiendo entre jugadores de distintos países. La inscripción es de 25 euros + IVA y un euro de cada una irá destinado a Cris Contra el Cáncer. Cuenta con el patrocinio de MoonWater y con RRHHDigital y Alto Directivo como media partners.

Más información sobre fechas, formato, cómo apuntarte... aquí

Inscríbete aquí a la Copa del Mundo Corporativa de fútbol eSports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital