TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
"Ha habido una reacción muy rápida para dotar de tecnología y apoyo a los empleados en materia de teletrabajo"
'Entrevistas para un Confinamiento': Joana Sánchez, presidenta de Incipy e Inesdi Digital Business School

Conocemos de primera mano la opinión de expertos en RRHH, mundo empresarial y derecho laboral

POR RRHHDigital, 02:00 - 02 de Abril del 2020

En RRHHDigital sabemos que, todos aquellos trabajadores que no son de servicios imprescindibles están en casa, bien trabajando o no, dependiendo del puesto de trabajo en función. Lo mismo ocurre con los directores de RRHH, con los líderes empresariales, con los responsables de salud y bienestar de las compañías... Todos ellos están afrontando esta crisis como el resto: confinados.

Fruto de ese 'encierro en nuestras casas', desde RRHHDigital hemos lanzado la sección 'Entrevistas para un confinamiento'. El sector de los RRHH y las empresas está en un momento importante para el presente y el futuro de la economía y el trabajo y ello provoca que los líderes no paren ni un segundo aún desde su habitación, desde el salón o desde sea cual sea su lugar de trabajo en casa.

Hoy Joana Sánchez, presidenta Incipy e Inesdi Digital Business School, nos habla de la crisis del coronavirus y del momento que vive nuestra economía, mercado laboral y empresarial desde el punto de vista, cómo no, tecnológico y digital. 

Por supuesto, la adaptación al teletrabajo ha sido fundamental y, tal y como reconoce nuestra protagonista, a los que más preparados estaban les ha costado mucho menos acoplarse a esta nueva realidad que aquellas compañías que estaban más atrasadas en materia de transformación digital y, sobre todo cultural. "La transformación digital la vamos a hacer de golpe. Hay que seguir acelerando y aprovechar este momento para entrenarnos en materia de dirección, trabajo y comunicación digital", asevera Joana Sánchez.

¡No te pierdas la entrevista... #desdeCasa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital