TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Entrevista a Ana Cabello, directora de Compensación&Beneficios y RRLL en Altran: "Ofrecer un buen servicio y tener un buen catálogo de beneficios es fundamental para toda la plantilla"

  • Con ella hablamos sobre Compensación y Beneficios y la importancia de la comunicación interna para transmitir lo positivo de los mismos a su plantilla
  • También nos explica cómo gestionan en Altran la conciliación, la diversidad, el teletrabajo...

POR RRHHDigital, 00:20 - 01 de Abril del 2020

Altran es una de las grandes compañías tecnológicas a nivel internacional. No en vano gestiona más de 30.000 empleados a nivel mundial, 4.500 en España donde cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Vitoria, Cádiz, Pamplona, Valladolid, Ferrol... Ello implica que el cuidado de la plantilla y de las personas que componen la empresa sea uno el eje principal de la directiva de la multinacional con sede en París.

Fruto de esa gran capacidad para gestionar personas, RRHHDigital ha hablado con Ana Cabello, directora de Compensaicón&Beneficios y Relaciones Laborales de Altran quien nos ha explicado, con sus casi quince años de experiencia a las espaldas en la multinacional tecnológica, cómo trabajan para que el capital humano decida trabajar y permanecer en su compañía. "Nuestro compromiso son las personas. Es realmente hacer de nuestra empresa el sitio donde las personas quieran estar, desarrollarse... Es nuestro mayor reto", comenta Cabello.

Y para ello tienen muchas y variadadas medidas en pos de ese bienestar y esa felicidad del empleado. Con ella hablamos sobre su amplio catálogo de beneficios y planes de compensación flexible, lo cual considera fundamental: "Nos enorgullecemos de tener varios premios en este sentido como el Premio Nacional Alares a la Conciliación y la Responsabilidad Social Corporativa". Además también nos desvela la importancia de la comunicación interna a la hora de transmitir la importancia y relevancia de los planes de beneficios a sus empleados.

Asímismo, en tiempos de teletrabajo nos da la visión de cómo gestionan el trabajo en remoto en Altran (la entrevista fue grabada antes del confinamiento y el decreto del estado de alarma), en donde  de forma habitual ya se acogen a esta medida más del 22% de la plantilla. Por último, nos habla sobre la diversidad, en especial la de género y generacional, que son las que más afectan a la compañía así como de conciliación, apartado en el que Altran ha sido certificada como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por la Fundación Másfamilia.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital