TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
¡No tengas miedo a iniciar el proceso!
Entrevista. Javier Prieto, cofundador de The Digital Workplaces: "¡Miedo ninguno! No hace falta ser un Google o un Microsoft para poder certificarse como un Digital Workplace"

  • Hablamos con el cofundador de la primera certificación de los entornos laborales digitales
  • ¿Quieres ser reconocido con el sello 'The Digital Workplaces'? Aquí tienes toda la información

POR RRHHDigital, 00:30 - 03 de Febrero del 2020

Portada

Lo digital ya no es el futuro, es el presente. Y, por ello, las empresas necesitan adaptarse y convertirse en entornos laborales digitales. Fruto de esta necesidad nacio el sello The Digital Workplaces, con la intención de certificar aquellas empresas que han realizado tal adopción de la tecnología, tanto a nivel de equipamiento como de políticas empresariales y de RRHH, y se han convertido en entornos laborales digitales.

El sello fue ideado por Javier Prieto, Head of Marketing de Savia y socio de Knowdital, y RRHHDigital, medio colaborador de The Digital Workplacess, ha podido entrevistarle para conocer cómo está funcionado la certificación, qué empresas pueden acceder a ella, que ventajas le puede dar a tu compañía en materia económica, de Employer Branding, atracción de talento... y, sobre todo, tratar de quitar el miedo a aquellas empresas que todavía no se atreven a iniciar el proceso.

¡No te lo pierdas!

Sobre The Digital Workplaces

The Digital Workplaces ha llegado como el primer sello enfocado completamente a la experiencia digital de empleado y es una iniciativa de Knowdital, una consultora de transformación digital especializada en el employee experience. Para la certificación se analizan las interacciones de las personas con los diferentes ámbitos y escenarios de su trabajo, estableciendo diferentes niveles de la experiencia mediante parámetros objetivos

“The Digital Workplaces nace para reconocer el gran esfuerzo que están realizando las organizaciones para adaptar el entorno de trabajo del futuro, que es virtual y cada día está menos ligado a un espacio físico”.

Si quieres iniciar el proceso de valoración para poder conseguir la certificación 'The Digital Workplaces' aquí tienes toda la información

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital