TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Se trata de una herramienta de rápida implantación y con un producto de calidad y ya probado.
Entrevista. Antonio Giráldez, Account Director International de NGA Human Resources: "FastTrack es una solución tecnológica que proporciona información sobre horas extras, prestaciones, nóminas, incidencias.."

Repasamos con Antonio Giráldez la actualidad de NGA Human Resources y sus innovadoras soluciones en el ámbito de los RRHH

POR RRHHDigital, 00:20 - 22 de Enero del 2020

NGA entrevista portada

En un mundo cada vez más tecnológico e innovador, cada vez surgen más herramientas digitales que optimizan los procesos en prácticamente todos los sectores y actividades. En los recursos humanos no iba a ser menos y muchas empresas ya han lanzado sus soluciones tecnológicas para la gestión de personas. Es por ello que ahora es todavía más relevante diferenciarse de la competencia, ofrecer un producto de mayor calidad y con distintas funciones, con la intención de lograr alcanzar a un mayor número de compañías y departamentos de RRHH.

En ello anda NGA Human Resources, una empresa multinacional que dedicada a servicios de outsourcing y servicios de consultoría de proyectos de implantación tecnológicos y diseño de procedimientos de RRHH. Tiene presencia en todo el mundo pero con conocimiento local de cada uno de los países. Cuenta con nueve centros de servicios; el más grande se encuentra en Granada (España).

Con motivo del lanzamiento de su innovadora herramienta de gestión de RRHH, NGA FastTrack, y con la intención de repasar la actualidad de la compañía tecnológica, RRHHDigital ha podido entrevista a Antonio Giráldez, uno de los hombres fuertes de la compañía, que ocupa el cargo de Director de Cuentas Internacionales. Giráldez ha pertencido a la compañía desde 1998 por lo que acumula más de veinte años de experiencia en diferentes posiciones de la misma. Nuestro protagonista es licenciado en Ciencias Matemáticas (Especialidad Estadística e Investigación Operativa) por la Universidad de Sevilla.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital