TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sección patrocinada por Selecta
Un café con... Luis Blas, director divisional de RRHH de Imperial Brands

Analiza para RRHHDigital el cambio que trae consigo su nuevo cargo y las diferencias entre España e Inglaterra en el ámbito laboral

POR RRHHDigital, 00:31 - 17 de Diciembre del 2019

En pleno mes de diciembre, con el frío ya instalado en nuestras calles y con el calor de las calefacciones en las casas, es un gran momento para tomarse un café. Y qué mejor que hacerlo con amigos y conocidos que nos hablen no solo de trabajo y del mundo laboral, también de su faceta más personal.

Por ello, desde RRHHDigital nos hemos tomado un café con Luis Blas, quien ostenta el cargo de director de RRHH de Imperial Brands en la división de Duty Free desde el pasado mes de enero, nos ha hablado de su nueva vida y el cambio que supuso tener que trasladar su residencia y lugar de trabajo hasta Londres. Además, analiza las diferencias entre el país británico y España en materia de conciliación, salud, talento, digitalización...

Luis de Blas cuenta con una amplísima experiencia en el sector de los recursos humanos. Desde el año 2000, cuando empezó como director de RRHH en Procter&Gamble, pasando por Technicolor, Eaton, Danone, Heineken... antes de recalar en Altadis. Tras ser el responsable de la gestión de talento de la compañía tabacalera a nivel nacional, ahora se ha convertido en director mundial de RRHH del grupo al que pertenece la empresa, Imperial Brands.

¡No te pierdas el vídeo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital