TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista a Susana Roselló, directora del área de Headhunting y Selección de Montaner&Asociados
"RRHH debe anticiparse y situarse al frente del negocio y preescribir la estrategia en cuanto a mercado laboral, talento.."

"Si RRHH debe orientarse al negocio porque sino va a remolque de la transformación digital. Son dos cosas que van de la mano. La transformación digital va muy rápido pero si RRHH no se anticipa al negocio no tiene sentido"

POR RRHHDigital, 00:20 - 11 de Diciembre del 2019

Susana Roselló es la directora corporativa del área de 'headhunting' y selección de Montaner&AsociadosGrup Montaner es un conjunto de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing y Montaner&Asociados es la primera compañía del grupo.

Susana Roselló ha atenido a RRHHDigital para hablar del éxito de Montaner&Asociados en 2019 y contarnos más sobre los servicios que ofrecen desde la compañía, entre ellos su innovador proceso de selección onboarding, así como del presente y futuro de los recursos humanos como experta en el sector.

¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital