TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
"Trivière Partners nos ha ayudado a mejorar nuestra atención al cliente gracias a su formación"
Entrevista a Luis Guerra, director general de Vasalto Tech & Talent: "La digitalización debe ir acompañada por las personas porque sin ellas los negocios no funcionan"

Nos habla sobre la digitalización en el sector de RRHH y en su empresa, que es un ejemplo de éxito en esta adaptación tecnológica

POR RRHHDigital, 00:20 - 21 de Mayo del 2019
Entrevista a Luis Guerra, director general de Vasalto Tech & Talent:

Se trata de un ejemplo de éxito. Vasalto, compañía especializada en la externalización de nóminas, asesoramiento laboral, fiscal y contable y que, además, ofrece servicios de asesoría con Portal de RRHH y Portal del Empleado, ha sabido adaptarse a la perfección a la transformación. Y es que, como dice su director general, Luis Guerra, "todo lo hacemos basado siempre en la tecnología, eso lo llevamos en la sangre, en el ADN". 

El CEO de Vasalto atendió a RRHHDigital para hablar precisamente de cómo han sabido adaptarse a la nueva realidad, una realidad, la de la digitalización, que es presente, no futuro; una digitalización que ya está en nuestras vidas. "La digitalización debe ir acompañada por las personas porque sin las personas los negocios no funcionan", explica Guerra con convicción.

Y es que ahí es donde Trivière Partners, consultora de Recursos Humanos especializada en estrategia, en formación profesional bonificada para empresas y en selección de personal y de directivos, les ha ayudado muchísimo. "Nos ha dado un valor añadido mejorando la atención al cliente. No te puedes imaginar cómo hemos mejorado, cómo ha mejorado la percepción de nuestros clientes gracias a esa formación", sentencia Luis Guerra congratulado por ese éxito y por ese aprendizaje que están llevando a cabo.

De todo ello y mucho más nos habla Luis Guerra, director general de Vasalto, en la entrevista que concedió a RRHHDigital.

¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital