TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHH Digital entrevista a Luis Posadas, director general de Savia
POR RRHH Digital, 01:15 | 17 de Mayo del 2017
RRHH Digital entrevista a Luis Posadas, director general de Savia

Luis Posadas, CEO en SAVIA, lleva más de 25 años dirigiendo esta pequeña gran empresa, en un intento constante de transformar la realidad que le rodea. La revolución en la que estamos inmersos nos obliga a hacer de la innovación algo cotidiano y a desarrollar nuevas habilidades que nos permitan adaptarnos al nuevo entorno. Y a eso se dirige las soluciones software de gestión de personasen Savia, a ayudar a las organizaciones a reinventarse, a posicionar la función de RRHH en el nivel estratégico que le corresponde, renovando por completo el enfoque de las operaciones clásicas de RRHH y aportando un pool de servicios añadidos que hacen de nuestra propuesta un ecosistema de valor privilegiado para las organizaciones.

En sus ratos libres, Posadas toca a Chopin, Beethoven o Bach al piano. También le gusta enredar con las matemáticas y practicar deporte, en especial squash y soft-racket.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital