TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hablamos con Patricia de la Fuente, EMEA HR Operations Manager de Avon Cosmetics
POR RRHH Digital, 02:45 | 18 de Noviembre del 2016

Workday, Inc, líder en aplicaciones cloud empresariales para finanzas y recursos humanos, ha anunciado que continúa con sus buenos resultados con clientes de medianas y grandes empresas en toda Europa. Y lo ha hecho en su evento anual, Workday Rising Europe, que tiene lugar estos días en Barcelona. La compañía ha anunciado que organizaciones como Airbus Group, Hotelbeds, Blablacar, CPA Global, TomTom, Centrica, Northern & Shell y Rolls Royce plc. se han unido a la comunidad de clientes de la compañía. 

Como empresa disruptiva en el mercado Cloud, Workday permite a las organizaciones europeas implementar la tecnología Cloud y acceder a información financiera y laboral en tiempo real, todo a través de un único sistema integrado en la nube.

Con las soluciones de Workday, los clientes pueden:

· Aumentar la responsabilidad y transparencia: con una visión en tiempo real del estado financiero y del desempeño del trabajo de las personas, los clientes pueden aumentar la transparencia para las partes interesadas y ajustar más rápidamente los programas según sea necesario.

· Descubrir las ideas que necesitan para crecer: con la función de análisis e informes, los clientes tienen una visión del estado de sus empleados, programas y servicios necesarios para tomar decisiones más seguras que ayuden a alcanzar los objetivos de la organización.

· Conectar con la tendencia de trabajo conectado: las soluciones de Workday están diseñadas para trabajar cómo, cuándo y dónde la gente quiere trabajar.

· Mantenerse al día y colaborar en una sola versión: todos los clientes se encuentran en la misma versión de Workday. De este modo, pueden participar y compartir las mejores prácticas entre sí, lo que ayuda a fomentar el éxito entre la comunidad de clientes de Workday.

Comentarios sobre el anuncio 

"Las organizaciones de toda Europa necesitan insights en tiempo real que les den la agilidad necesaria para reaccionar rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado y la capacidad de lanzar nuevos productos y servicios a nivel mundial, para sobrevivir en un momento de disrupción sin precedentes", ha asegurado Chano Fernández, presidente de EMEA y APJ , Workday.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital