TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHH Digital entrevista a Panayotis Nikolaidis, fundador de Panna Cotta Voucher Group
POR RRHH Digital, 07:30 - 07 de Octubre del 2014
RRHH Digital entrevista a Panayotis Nikolaidis, fundador de Panna Cotta Voucher Group

Desde la ciudad de Hamburgo, el joven emprendedor Panayotis  Nikolaidis, dirige una reconocida start-up internacional, llamada Panna Cotta Voucher Group, que se dedica a la gestión de portales de cupones de descuentos y ofertas. 
Con tan sólo dos años de vida, Panna Cotta Voucher Group, ya ha establecido con éxito sus páginas en nueve países de Europa y Latinoamérica, como la web española  Cupon.es. Además ha firmado acuerdos de colaboración con medios internacionalmente conocidos como la versión polaca de Newsweek o el grupo Prisma Média en Francia.      


1.    ¿Cómo ayuda Panna Cotta Voucher Group a ahorrar a sus usuarios?

Ayudamos a los compradores a ahorrar, no sólo en dinero, sino también en tiempo y en esfuerzo a través de dos canales distintos: por un lado tenemos las páginas de cupones de descuento y ofertas, donde el usuario puede encontrar una selección de descuentos en sus productos y tiendas favoritas. Por otro  lado hemos creado páginas especializadas en productos y eventos para que no pierdan el tiempo buscando.

Lo más importante de esto es que el descuento es aplicado a la hora de hacer la compra, sin necesidad de registrarte ni esperar. Pueden comprobar el dinero que se han ahorrado en el momento que realizan la compra, puesto que pagan el importe ya reducido.

Por otra parte, además, contamos con blogs, como el de Cupon.es, donde proporcionamos consejos útiles para ahorrar en todos los aspectos de la vida diaria. Creemos que no es sólo importante ofrecer los mejores cupones sino también mostrar a la gente como sacarles el mejor partido, entre otras cosas.

2.    ¿Cuál es el perfil de la gente que trabaja en tu empresa?

Nuestro equipo cuenta con profesionales nativos del país, los cuales proceden, en la mayoría de casos, de estudios dirección empresarial, marketing y comunicación. Además, en relación con los aspectos de su personalidad, buscamos candidatos que estén motivados, sean creativos y tengan un carácter emprendedor.

Escogemos a los profesionales con estas características porque gracias a su visión del mercado, la cultura y la tendencia de su país de origen, podemos llegar a nuestros usuarios aunque nos encontremos en el extranjero.

3.    ¿Qué consejos les darías a aquellas personas que quieren comenzar una startup?

Les aconsejaría que estuvieran abiertos a cualquier sugerencia o crítica constructiva, en especial, antes de montar su start-up.  Les servirá para reforzar y mejorar su estrategia. 

Otro consejo sería que se rodearan de personas en las que pueda confiar plenamente, para poder delegar responsabilidades  en ellas y con las que se pueda trabajar a gusto. Los comienzos siempre son difíciles y se necesitan compañeros que trabajen contigo codo con codo y compartan el mismo sueño.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital