TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHH Digital
2015, un año de cambios
POR RRHH Digital, 02:47 - 07 de Enero del 2015

Como todos los años, después de la celebración del día de los Reyes Magos, la vuelta al trabajo se realiza con los mejores propósitos, promesas y metas que nos marcamos para afrontar los 365 días que tenemos por delante. 

Según parece, este 2015 neonato va a ser un año en el que muchas cosas van a cambiar y, todo nos lleva a ello, también con unas mejores expectativas en lo que a la economía y el mundo laboral se refiere.

Varias citas electorales nos esperan y, muchas de ellas, con una clara tendencia al cambio y con nuevas orientaciones que, se supone, van a revolucionar el panorama de los partidos políticos, bastante convulsos en los últimos tiempos.

En lo que respecta a los recursos humanos, el empleo y la formación, los departamentos podrán volver a gestionar el talento de las organizaciones en lugar de despedirlo ya que el crecimiento de la economía va a ayudar a conseguirlo.

En RRHHDigital.com también tendremos cambios. Siempre a mejor y nuestra bienal cita con Los más influyentes llegará en marzo, pero antes, entregaremos la  6ª Edición del Premio Literario, para continuar con nuestros clásicos torneos de golf y pádel, el Premio Salud y Empresa y toda la información que un sector tan activo como el nuestro genera a diario.

Además, acudiremos a todas las presentaciones, inauguraciones, eventos y actos en los que se solicite nuestra asistencia para poder mantener informados a nuestros lectores que aumentan día a día y que nos premian con su fidelidad y amistad.

Muchas cosas cambiarán en el 2015, también en RRHHDigital.com, pero siempre mantendremos nuestro compromiso con la información seria,  respetando a la verdad, abiertos a la investigación de los hechos, persiguiendo la objetividad aunque se sepa inaccesible, diferenciando con claridad entre información y opinión y enfrentando, cuando existan, las versiones sobre un hecho.

Es decir, en el 2015, seguiremos siendo el periódico online de los recursos humanos.

¡Feliz Año!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital