TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La formación complementaria
POR Mufilena, 00:01 - 07 de Septiembre del 2022

¿Te sientes atrapado en una rutina laboral monótona y aburrida? ¿La falta de innovación en el trabajo te causa desgana? ¿La repetición constante, día tras día, de tareas interminables y tediosas, te ha hecho considerar cambiar de profesión? No serías el primero ni el último en sentirte así. La sensación de estar "estancado" en nuestra carrera profesional es una aflicción universal que está empeorando con el paso del tiempo.

Según un informe del 2022 elaborado por el Foro Económico Mundial (FEM), la crisis laboral es la mayor amenaza para España, que actualmente lidera el mayor nivel de paro en la Unión Europea con una tasa de 14,1%. Este acontecimiento está correlacionado con la gran desmotivación laboral que predomina en el país, que a su vez transparenta un inmenso nivel de insatisfacción profesional del sector laboral. Este dato es corroborado por la Guía del Mercado Laboral 2022 de Hays, que estima que un 54% de los españoles no están satisfechos con su situación laboral. 

He aquí cuando nos aproximamos al punto de inflexión, en el que nuestro rumbo puede seguir uno de dos posibles caminos: podemos darnos por vencidos y mantener el statu quo, o podemos vencer esta inercia e invertir en nuestro desarrollo personal y potenciar nuestra carrera profesional. La formación complementaria nos guía por la dirección correcta

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital