TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La tecnología como impulsora de la sostenibilidad
POR Muffilena, 00:01 - 21 de Abril del 2022

El mundo empresarial está tomando nota de la cruda realidad del cambio climático. Han hecho falta episodios extremos que tienen su origen en el clima, como incendios forestales incontrolados, tormentas destructivas y fuertes olas de calor, junto con la complejidad de gestionar cadenas de suministro sostenibles y de reducir las emisiones, para que esta preocupación termine de calar en las corporaciones.

La sostenibilidad y el impacto medioambiental se han convertido en prioridades para los altos directivos de todo el mundo, y muchos empiezan a situar el cambio sostenible como un aspecto clave dentro de sus empresas. Según un estudio llevado a cabo por The Harris Poll,  las iniciativas medioambientales, sociales y de gobernanza aparecen como una de las principales prioridades de las empresas, al mismo nivel que la evolución o el ajuste de sus modelos de negocio. De hecho, el gasto en sostenibilidad ya supone cerca del 10% del presupuesto de las corporaciones. Los altos directivos quieren que sus negocios crezcan de una forma sostenible, aunque eso signifique menores ingresos a corto plazo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital