TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El voluntariado social
POR Muffilema, 00:01 - 17 de Febrero del 2021

Fundación Mutua Madrileña celebra cada año los Premios al Voluntariado Universitario, creados hace ocho años con el objetivo de reconocer, promover y dar visibilidad a la labor solidaria de los jóvenes universitarios españoles, así como ayudar económicamente al impulso de sus actividades. 

Este año el proyecto de voluntariado “Creando vínculos”, puesto en marcha por 50 estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía en colaboración con la Congregación de las Religiosas de Jesús-María, ha resultado ganador de los VIII Premios al Voluntariado Universitario impulsados por la Fundación Mutua Madrileña. 

Este proyecto ha sido reconocido entre un total de 75 candidaturas presentadas en las que han participado más de 2.000 alumnos de 78 universidades (72 nacionales y 6 internacionales) y 71 ONG, y en su conjunto benefician de forma directa a 160.000 personas, lo que demuestra el papel del voluntariado y de los jóvenes como palanca fundamental de apoyo a la sociedad, especialmente, en el delicado contexto actual generado por la pandemia.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital