19 de junio de 2025

Los RRHH se automatizan: descubre qué labores se pueden digitalizar y cómo se pueden beneficiar de ello los gestores de personas

Los RRHH se automatizan: descubre qué labores se pueden digitalizar y cómo se pueden beneficiar de ello los gestores de personas
  • Descubrimos cómo les ha cambiado el día a día a los departamentos de recursos humanos y relaciones laborales gracias a la digitalización.
  • No te pierdas el webinar ‘Automatización y RRHH: la ‘nueva vida’ de los gestores de personas, organizado por DIEZ Software y RRHHDigital este jueves 17 de febrero de 10h a 11h.
  • Haz click aquí para inscibirte.

Portada

La tecnología y la digitalización han calado muy hondo en el entorno laboral y, los Recursos Humanos, por suerte, no se han quedado atrás. La tecnología ya permite a los gestores de personas dedicar su tiempo a tareas más relacionadas con, precisamente eso, las personas, dejando a un lado las labores más tediosas y rutinarias. Sin embargo, aunque parece que la teoría está clara y que ya lo sabemos todo sobre las nuevas tecnologías, la innovación y los últimos avances en materia de digitalización, debemos deciros que aún queda mucho por saber, por aplicar y por adaptar para conseguir ser aún más eficientes y productivos. 

A fin de indagar mucho más en cuáles han sido los principales cambios de los gestores de RRHH acaecidos por los procesos de  digitalización y las nuevas tecnologías y funcionalidades, este jueves tendrá lugar el webinar ‘Automatización y RRHH: la ’nueva vida’ de los gestores de personas’. Un encuentro virtual, organizado por DIEZ Software y RRHHDigital, tendrá lugar este 17 de febrero de 10h a 11h. Durante el mismo, indagaremos en cómo está cambiando la vida de los directores de recursos humanos, cómo les está beneficiando la automatización de procesos en su día a día o qué tareas son las que se están digitalizando en estos momentos. 

En el mismo, contaremos con tres ponentes que han vivido en sus propias carnes cómo ha cambiado su día a día gracias a la digitalización y qué beneficios les supone el hecho de haber automatizado ciertas tareas relativas a la gestión de personas. Ellos son:

Sandra Sánchez, responsable de RRLL de CBL Logística

Sandra Sánchez

Teresa Manjón, director de RRLL y Diversidad de SACYR

Teresa Manjón

Noelia Ramiro, directora de RRHH de DIEZ Software. 

Noelia Ramiro

Daniel Ruiz, director de RRHH de CARDIVA

Daniel Ruiz

Todo ello en un debate moderado por Adrián González, jefe de redacción de RRHHDigital.

*Haz click en la foto para inscribirte al webinar

Automatización

¡Inscríbete al webinar!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital