TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La digitalización, una palanca vital para los RRHH: descubre cómo puede ayudar a las empresas

  • Personio y RRHHDigital organizan este encuentro digital el próximo jueves 8 de abril de 10h a 11H
  • Con Pablo Corman, HR Solutions Specialist de Personio, dará las claves sobre la transformación digital de la gestión de personas
  • Haz click aquí para inscribirte al webinar

POR RRHHDigital, 00:20 - 06 de Abril del 2021

Portada

La llegada de la pandemia y la posterior e inminente crisis derivada de ella ha generado un nuevo entorno social y laboral de incertidumbre ante la 'nueva realidad', sin embargo, hay un sector que ha salido gratamente beneficiado, y que a día de hoy alcanza una protagonismo clave dentro del mercado laboral: el sector digital, la digitalización en todo su esplendor.

Y es que, aunque la transformación digital estaba ya muy avanzada, la llegada del COVID-19 ha provocado que esta alcance su punto álgido, un clímax en el que la tecnología y la automatización se han eregido como grandes protagonistas de la actualidad a todos los niveles. Y el sector de los RRHH se ha visto directamente implicado en esta tendencia, siendo así ahora una prioridad para estos departamentos el emplear la tecnología para optimizar y potenciar el renmiento y el bienestar de sus empleados, el proceso completo de gestión de personas y, por ende, el beneficio de la compañía en su conjunto. Una gestión de RRHH digitalizada será la clave entre el éxito y el fracaso en la nueva realidad y convertirse en una palanca vital para el negocio.

Por ello, Personio y RRHHDigital organizan el webinar 'Cómo la digitalización puede ayudar a las empresas a gestionar los RRHH' el próximo jueves 8 de abril de 10h a 11h. En el mismo se darán las claves sobre cómo debe desarrollar la digitalización de la gestión de personas y cuáles son los beneficios que tiene la transformación digital en el sector. Sobre todo, se tratará de poner en valor a la tecnología pero siempre siendo conscientes que las personas son la mayor influencia en el éxito de cualquier empresa. Por ello, mantener el factor humano y la importancia de las personas resulta imprescindible aún en plena transformación digital.

Este encuentro digital contará con Pablo Corman, HR Solutions Specialist de Personio, como ponente principal y Adrián González, jefe de redacción de RRHHDigital, le acompañará en labores de moderación. Por supuesto, el webinar tendrá un espacio final reservado para las preguntas que tengan los asistentes al mismo.

Haz click aquí para inscribirte en el webinar 'Cómo la digitalización puede ayudar a las empresas a gestionar los RRHH'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital