21 de junio de 2025

Facebook desarrolla un dispositivo de videollamadas desde el hogar

Facebook desarrolla un dispositivo de videollamadas desde el hogar

Facebook estaría trabajando en el desarrollo de un dispositivo que permite realizar videoconferencias desde el hogar, lo que supondría el primer producto lanzado al mercado por su departamento de hardware.

Según informa Bloomberg, el dispositivo contaría con una gran pantalla, cámara inteligente y estaría pensado para mantener videoconferencias con la idea de acercar la relación de los usuarios de Facebook más allá del muro de la red social.

Las fuentes que han revelado el proyecto al medio también apuntan a que Facebook podría estar trabajando también el desarrollo de un altavoz inteligente con el que podría competir en el hogar con asistentes de Amazon, Google o Apple.

Lo cierto es que el último asistente lanzado por la compañía de Jeff Bezos, el Amazon Echo Show, es capaz de combinar la posibilidad de mantener conversaciones a través de videollamada con el potencial de su asistente de inteligencia artificial Alexa.

El dispositivo de Facebook por su parte tendría una pantalla mucho más grande, de entre 13 y 15 pulgadas frente a las 7 del Echo Show, y estaría pensado para colocar en el salón y que pasara a formar parte de una conversación más familiar, ya que incorporaría una cámara de gran angular con el que captar toda la estancia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital