26 de junio de 2025

ADEAS Hr utilizará Youtube para publicar sus ofertas laborales

ADEAS Hr, Consultoría de Recursos Humanos con más de 12 años de experiencia, especializada en la Selección de Personas y Headhunting, liderada por Teresa Rexach y Jordi Soler, incorpora las nuevas tecnologías introduciendo en el proceso de búsqueda de candidatos, la visualización en video de las ofertas de trabajo presentadas. 

Conscientes del auge de la utilización de los smartphones y tablets, ADEAS Hr se ha propuesto describir en 1 minuto la posición de trabajo publicada en su web, con el objetivo de facilitar la información de una forma cómoda y ágil a todos los candidatos buscadores de empleo. 

ADEAS Hr se posiciona como la primera Consultoría de Recursos Humanos en España en la incorporación del video en las ofertas laborales, pensando en los usuarios habituales de las nuevas plataformas digitales. 

La consolidada plataforma Youtube con 13,5 millones de usuarios se convierte de esta manera en el canal de distribución de las ofertas laborales, consiguiendo así acercar los profesionales de los recursos humanos a los candidatos de forma más próxima y personalizada.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital