19 de junio de 2025

‘La ruta del talento: Candidate & Employee Experience’

'La ruta del talento: Candidate & Employee Experience'

Un evento sobre el Employee Experience organizado por The Valley, Visiotalent y Happyforce

The Valley, Visiotalent y Happyforce se unen en este evento para presentar un enfoque innovador, eficaz y atractivo sobre el Employee Experience.

En este evento debatiremos sobre:

  • Las estrategias de atracción y selección de talento aplicando la tecnología.
  • Las posibilidades de potenciar la productividad de los empleados mediante procesos cuidados de onboarding y desarrollo.
  • El poder del engagement de los empleados dándoles la voz para expresar cómo viven el día a día en la organización así como sus expectativas de crecimiento y desarrollo.
  • Su última interacción la empresa.
  • Lo que vive el talento, desde su proceso de reclutamiento hasta su última interacción con la empresa, es lo que llamamos experiencia de empleado e impacta y construye la imagen de la empresa como empleador.

Expertos invitados:

  • David Escamilla (moderador del encuentro), director y presentador en RNE – Radio 4 del programa “Club 21. El club de las mentes inquietas”. CEO en Future Tools 21.
  • Ignacio Sánchez, Country Manager Visiotalent España, responsable de liderar la estrategia de crecimiento del negocio de Visiotalent en España a la que añade su experiencia como consultor de negocio y su faceta de emprendedor.
  • Alex Ríos, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector tecnológico de España, donde ha fundado y dirigido con éxito varios proyectos empresariales. Además de trabajar con Happyforce también colabora como profesor asociado The Valley y es asesor de varias organizaciones en materia de negocios digitales, mobile marketing e innovación.
  • Eva García, Business Development Director en The Valley, experta en asesorar y acompañar a empresas y profesionales a descubrir nuevas oportunidades en el nuevo entorno digital.

En este debate tendremos la oportunidad de escuchar las opiniones de expertos y compartir las tuyas en una jornada abierta de networking. Será una jornada de conversaciones, interacciones y transparencia donde todos podamos compartir nuestras experiencias profesionales.

La cita será en The Valley Barcelona, el martes 19 de marzo, de 9:15 a 11:30.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital