30 de junio de 2025

Oferta de empleo: Se busca Asesor y técnico laboral

Seleccionamos un/a Asesor/a-técnico/a laboral para incorporarse en una empresa que está creciendo y que ofrece un interesante proyecto profesional.

Buscamos gente licenciada en derecho y con experiencia de al menos 3-4 años como asesor laboral y técnico. Llevará a cabo labores de realización de nóminas, altas, bajas, IT, accidentes de trabajo, etc así como asesoramiento a empresas en el ámbito laboral.
Queremos gente con ganas, dinámicas y cuyo objetivo sea encontrar un proyecto profesional interesante y en el que poder crecer.

Ofrecemos: estabilidad laboral, jornada completa, salario (15.000-20.000€) según valía, zona de trabajo centro de Madrid.

Si te interesa la oferta ponte en contacto con nosotros y sino te interesa pero conoces a alguien que le pueda interesar no dudes en decírselo.

Para ir a la oferta, pinche aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital