7 de mayo de 2025

Técnicas Reunidas quiere contratar 45 ingenieros filipinos

Técnicas Reunidas quiere contratar 45 ingenieros filipinos

La empresa española Técnicas Reunidas S.A. está interesada en contratar a 45 ingenieros de Filipinas, y tramita la oferta ante la Oficina de Trabajo en el Extranjero de Filipinas (POLO, por su sigla en inglés) en Madrid, informó hoy el diario 'The Philippine Star'.

El ministro filipino de Trabajo y Empleo, Arturo Brion, anunció la noticia en Manila y señaló que la solicitud de Técnicas Reunidas ha sido aprobada en principio por la Oficina de POLO en Madrid, según el informe enviado por esa sucursal.

Brion no habló de fechas para firmar los contratos ni de condiciones laborales, pero comentó que de no haber sido buena la oferta de la sociedad española y beneficiosa para los ingenieros filipino no se habría aprobado.

Técnicas Reunidas se dedica a la ingeniería, diseño y construcción de todo tipo de instalaciones industriales en cualquier parte del mundo

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital