19 de junio de 2025

Mercadona ofrece trabajo en toda España

La cadena de supermercados busca personal y publica más de 100 ofertas de empleo con contrato fijo y temporal y sueldos entre los 600 euros y los 1.800 euros al mes

La compañía valenciana de supermerdados, ha abiierto de nuevo sus procesos de selección en varias provincias de toda España buscando personal para trabajar en sus supermercados. Entre sus perfiles la cadena busca reponedores, repartidores, personal de caja o personal para trabajar en áreas como carnicería, pescadería, perfumería y panadería.

De las 103 ofertas laborales que tiene la compañía publicada, 60 son para ocupar un puesto de trabajo con contrato fijo y con una jornada laboral a tiempo completo. Por otro lado, la cadena oferta 43 vacantes con contrato temporal y 24 son para trabajar a jornada parcial.

Las provincias donde más oferta empleo Mercadona son Valencia, Madrid, Barcelona, Girona, Pontevedra o Almería.

Cómo acceder a las ofertas de empleo de Mercadona

Para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona los interesados/as deberán de registrarse en el portal web de empleo de Mercadona y subir su curriculum.

Para acceder a las ofertas, haga clik aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

1 comentario en «Mercadona ofrece trabajo en toda España»

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital