21 de junio de 2025

Oferta de empleo: Se busca Coordinador de equipos – Redes de Telecomunicación

Oferta de empleo: Se busca Coordinador de equipos - Redes de Telecomunicación

Job Summary & Responsibilities

Nuestro Cliente, empresa consolidada en el área de Instalaciones de Telecomunicación a nivel nacional, precisa incorporar en la zona de Almería un/a:

COORDINADOR DE EQUIPOS – REDES DE TELECOMUNICACIÓN

PARA MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

La persona incorporada se responsabilizará de:

– Gestión y coordinación de los equipos de Operarios/as de Instalación y Jefes de Equipo en la zona geográfica asignada.

– Conocer los factores relevantes de las instalaciones a fin de elaborar soluciones óptimas a los problemas relacionados con la instalación.

– Mejorar los procesos administrativos y productivos.

– Reportar al delegado de zona periódicamente las posibilidades de mejora en referencia a la organización, calidad o maquinaria.

– Optimizar la logística interna, realización de estudios, coordinar la distribución de horarios y la actividad de la maquinaria.

Por el perfil del puesto, se requiere:

– Ingeniería en Telecomunicaciones o similar, con al menos 3 años de experiencia en gestión de equipos.

– Residencia en Almería y disponibilidad de viajar en la región.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital