18 de junio de 2025

Iberia selecciona TCP japoneses

Iberia selecciona TCP japoneses

La aerolínea tiene previsto incrementar sus frecuencias a Tokio y necesita tripulantes de cabina de pasajeros para cubrir ese aumento

Iberia ha publicado una oferta de empleo para trabajar como tripulante de cabina de pasajeros (TCP).
La aerolínea necesita personal de origen japonés para cubrir el aumento de frecuencias en la ruta Madrid-Tokio; a partir del mes de octubre la aerolínea ofrecerá cinco vuelos a la semana, dos más que en la actualidad.

Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 10 de mayo a través de la web de Iberia https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/#, donde encontrarán también los requisitos básicos y detalles sobre el puesto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital