TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Selecta contribuye a generar más de 3 millones de litros de agua potable en países en desarrollo con la venta de AUARA

Selecta mantiene su colaboración con AUARA, marca de agua mineral que invierte el 100% de los dividendos que genera con sus ventas en desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vía de desarrollo

POR RRHHDigital, 04:15 - 18 de Marzo del 2021
Selecta contribuye a generar más de 3 millones de litros de agua potable en países en desarrollo con la venta de AUARA

Selecta, líder europeo en el sector del vending y la restauración automática, ha mantenido durante 2020 su acuerdo de colaboración con AUARA, marca de agua solidaria que destina el 100% de sus dividendos a llevar agua potable a países que carecen de ella. Por cada litro de AUARA consumido en España se generan 4 litros de agua potable en países en vías de desarrollo, y gracias al consumo realizado a través de las máquinas de Selecta durante el pasado año se han aportado en países en vías de desarrollo cerca de 3.381.320 litros de agua potable que han cambiado la vida a más de 1.300 personas.

A través de las botellas de AUARA vendidas el pasado año en sus máquinas de vending repartidas por toda España, Selecta ha contribuido a reciclar 274.945 botellas, lo que equivale a más de 6.200 Kg de plástico reciclado, cuya reutilización ha permitido ahorrar cerca de 10.300 litros de petróleo. Unas cifras que incrementan la aportación que hizo la compañía de vending durante el 2019.

Nuestro compromiso pasa por seguir apostando por partners que nos ayuden a minimizar nuestro medioambiental y a ser responsables socialmente. Estamos encantados de poder trabajar con AUARA en este sentido, y formar parte de su vocación solidaria y sostenible aportando nuestro granito de arena para contribuir a un mundo mejor”, puntualiza Carmen Fernández, directora Comercial y Marketing de Selecta España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital