8 de julio de 2025

CC.OO. pide a Indra que garantice el empleo tras comprar Soluciona

CC.OO. pide a Indra que garantice el empleo tras comprar Soluciona

CC.OO. ha solicitado a Indra que el grupo que resulte tras las eventuales compras de Soluziona y Azertia «garantice el mantenimiento del empleo y de todos los centros productivos».

La Federación Minerometalúrgica del sindicato informó en un comunicado que ha solicitado una reunión con la dirección de Indra con el fin de obtener la seguridad de que la nueva estrategia de la empresa «no supondrá un recorte de plantilla de la empresa resultante».

CC.OO. considera necesario mantener las plantillas de las empresas que se integrarán en Indra y exigir a la dirección de la empresa que informe a los sindicatos sobre los planes que tenga pensado llevar a cabo al respecto en línea con el rechazo que, según asegura, siempre muestra a «las políticas empresariales pensadas para aumentar los beneficios cuando suponen pérdida de empleo».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital