7 de mayo de 2025

Air Comet registra 506 solicitudes de trabajadores de Air Madrid

Air Comet registra 506 solicitudes de trabajadores de Air Madrid

Un total de 506 solicitudes de empleo se han registrado hasta ayer en Air Comet provenientes de los ex trabajadores de Air Madrid, informaron a EFE fuentes de la línea aérea.

Las mismas fuentes añadieron que la Comisión de Admisiones sigue trabajando "a fuerte ritmo" e indicaron que ya se han incorporado a su puesto de trabajo, con la correspondiente alta en la Seguridad Social, más de 38 trabajadores superando la cifra comprometida en el acuerdo con Fomento para el mes de Enero.

Asimismo se está abordando la contratación del cupo de los 270 empleados previstos para febrero y marzo con muy buenas perspectivas.

Air Comet firmó un acuerdo con el Ministerio de Fomento por el que se hacia cargo de un total de 578 empleados de Air Madrid.

En lo que se refiere al pasaje, se han llevado a cabo conversaciones con el Gobierno de Ecuador, país que presenta un problema más agudo en la recuperación de los billetes emitidos por Air Madrid, para acelerar incluso el proceso establecido en el citado acuerdo entre Air Comet y Fomento de tres frecuencias por semana a partir del 1 de Abril.

De esta manera se ha dispuesto un vuelo extraordinario de una frecuencia semanal a partir del próximo día 14.

Por otra parte, se trabaja en la posibilidad de iniciar, a partir del próximo día 12, una serie de vuelos de carácter humanitario y urgentes, en estrecha colaboración entre el Gobierno ecuatoriano y Air Comet.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital